fbpx

La Granja Campo y Aventura

TALLERES DE CUERDAS
Fortalece el trabajo en equipo, la comunicación, la confianza y muchas habilidades mas por medio del aprendizaje experiencial.
Reservas
CLIMA ORGANIZACIONAL
Optimiza el entorno laboral mejorando las relaciones interpersonales en tus colaboradores.
Reservas
RESULTADOS POSITIVOS
Con actividades aparentemente tan sencillas notarás inmediatamente un cambio en la actitud y rendimiento de la compañiía
MásInformación
Previous
Next

¿QUE ES UN TALLER DE CUERDAS?

“Es un proceso orientado a reforzar las capacidades, actitudes, destrezas y nuevas conductas en los colaboradores en miras de lograr un equipo de trabajo orientado hacia las metas y objetivos planteados por la organización”.

METODOLOGÍA

Nuestra metodología está basada en aprendizaje experiencial, aplicando técnicas de gamificación e inteligencia emocional, fortaleciendo nuestras habilidades y actitudes en competencias blandas como lo son el trabajo en equipo, la comunicación asertiva, motivación, confianza y temas específicos que se deseen reforzar en los equipos de trabajo, obteniendo así un desempeño de calidad y colaboradores altamente competitivos.

Cambiamos hábitos de conducta por medio de juegos de los cuales podemos obtener una retroalimentación inmediata compartiendo con nuestros compañeros diferentes situaciones vividas en las cuales nos vamos a ver envueltos, obtenemos así resultados inmediatos.

Abrir chat
Contáctanos