SÍGUENOS

Talleres de Cuerdas

(Team Building Workshop)

"Es un proceso orientado a reforzar las capacidades, actitudes, destrezas y nuevas conductas en los colaboradores en miras de lograr un equipo de trabajo orientado hacia las metas y objetivos planteados por la organización".

FORTALEZCA SU EQUIPO DE TRABAJO

Nuestro objetivo principal es convertir a su Grupo de Trabajo en Equipos de Alto Rendimiento orientados primeramente a “ponerse la camiseta” y también a “sudarla” así que por medio de nuestros Talleres  De Cuerdas (Team Building) lograremos reforzar o implementar:

El Compromiso,

La Motivación,

La Confianza,

La Comunicación,

y el Trabajo en Equipo.

Talleres de cuerdas en La Granja Campo y Aventura, actividades empresariales con el animo de incentivar el trabajo en equipo, general sinergia.

Por medio de dinámicas grupales basadas en aprendizaje experiencial, dirigidas por un facilitador certificado Llevamos su equipo de colaboradores a la cima del éxito.

TALLERES DE CUERDAS BAJAS,

Con los talleres de cuerdas medias y altas se busca fortalecer el trabajo en equipo, generar confianza en cada uno de los integrantes del mismo y experimentar nuevas experiencias que nos pueden llevar a una excelente adaptación al cambio.

TALLER DE CUERDAS MEDIAS Y ALTAS

La confianza es la seguridad que alguien tiene en uno mismo, otra persona o en algo. Es una cualidad propia de los seres vivos, especialmente los seres humanos, ya que aunque los animales la posean, estos lo hacen de forma instintiva, al contrario que los humanos, que confían conscientemente.

Podemos construir relaciones personales de éxito y analizar el papel que juega la confianza en nuestro entorno laboral

SÍGUENOS

 EN NUESTRAS REDES SOCIALES

La Granja © 2018 - Desarrollado por: