SÍGUENOS

Actividades de aventura en La Granja Campo y Aventura. Canopy, Parque Extremo, KayaK, Paintball, PArque Jabalí, PAseo en Bote y mas...

Actividades de Aventura

"UNA DE LAS LINEAS MAS LARGAS DE PANAMÁ"

Canopy Tour

"Consta de 5 líneas con un recorrido aproximado de 2.5 Km a través del Lago Gatún. Se caracteriza principalmente por su espectacular vista, y con un cable de 700 mts. de longitud atravesando el lago de lado a lado, así mismo contamos con todas las medidas de seguridad correspondientes y el uso de equipos debidamente certificados Internacionalmente"

PARQUE EXTREMO

El Parque de Cuerdas Altas es un circuito que consta de 12 puentes colgantes, los cuales tienen diferentes niveles de dificultad. Vas conectado a una linea de seguridad  a medida que vas caminando por los puentes y siguiendo las indicaciones de nuestros guías; si caes pues no te preocupes, quedaras guindado y podrás reincorporarte a la aventura.

KAYAK

Es una actividad agradable a través de las tranquilas y cristalinas aguas en uno de los lagos más importantes del país, el Lago Gatún.

PAINTBALL

Nuestro campamento de paintball cuenta con  un área aproximada de 2.400 mts2, barricadas y trincheras estratégicamente  ubicadas para poner en marcha cualquier estrategia planificada con nuestro  equipo.

PARQUE JABALÍ

Espectacular circuito de lodo con obstáculos, ideal para salir de la rutina, atreverse a vivir emociones diferentes cada día y con la disposición de enlodarse de pies a cabeza.

SÍGUENOS

 EN NUESTRAS REDES SOCIALES

La Granja © 2018 - Desarrollado por: